HOLA ROOMS Calle Espada 6, 3B, 28012 (Junto a la Plaza de Tirso de Molina) | Teléfono: 910 636 371 - 650 592 833 | Email: reservas@holarooms.es

Servicios

Sibaris cars

Disfruta de un coche exclusivo a un precio muy competitivo. Te los entregamos y recogemos donde tú nos pidas.

visita sibariscars.com.

Bebe Away

En Bebeaway alquilamos sillitas de paseo para niños de hasta 25k, sillas de coche adaptadas a la normativa i-Size, sillitas para hacer running, cochecitos, cunas, etc. para tus desplazamientos a otras ciudades y así puedas viajar de forma cómoda y relajada con tus niños. Te lo entregamos puntualmente donde nos solicites (aeropuerto, hotel, apartamento…) en el momento que lo necesites por el tiempo que te haga falta sin pagar fianzas.

Te ofrecemos un servicio personalizado de alquiler, aconsejándote cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades. Podrás estar en contacto con nosotros durante todo el periodo de alquiler, te ayudaremos en todo lo que necesites durante las vacaciones con tus niños.

Viaja con tus hijos sin tener que pasarte horas organizando su equipaje, las vacaciones con niños pueden ser mucho más cómodas y relajadas alquilando para tu bebe todos los artículos que necesites.

visita bebeaway.com.

Reservas

Mis reservas